sábado, 27 de junio de 2015

Confirmada la fecha de estreno de la película de Max Steel

Luego de que hubiera pasado un año de haberla descubierto, la película de Live-Action de Max Steel, famoso personaje de acción de la marca Mattel, al fin se le es puesta una fecha de estreno la cual si será para este año, y debo decirles que ya era hora, o sea yo he estado en total vigilancia a cuando será estrenada esta película, porque para mi es un personaje que yo aprecio mucho, uno del cual me encanto de la marca de Mattel, y uno del cual en su reboot si promete bastante acción, eso si no lo cambian de T.V. a Netflix a T.V. de nuevo, gracias al cielo que estoy en Colombia.

 

Entonces ya hablando de la fecha de estreno, la fecha fue establecida en Rotten Tomatoes por su distribuidora, Open Road Films, para el 28 de Agosto de este año. Algo de lo cual me di cuenta cuando antier fui la juguetería Pepe Ganga y vi los juguetes inspirados en la película, eso me hizo despertar de nuevo mi curiosidad y saber que mas ha pasado con ella y es que ha pasado mucho, o sea primero están los detrás de cámaras y también está el vídeo de presentación de todo el personal de la película, ya lo que creo que faltaría sería ver el actual trailer, aunque en el detrás de cámaras lo cortaron como un trailer pero fue mas como que un avance nada mas (en especial porque solamente fueron cincuenta segundos), aquí se los dejo:



Dirigida por Stewart Hendler, la película será producida por Bill O'Dowd y Julia Pistor, contando con un guión escrito por Christopher Yost. Ben Winchell interpretará al titular de la película mientras que Ana Villafañe, Andy García, Maria Bello, Mike Doyle y Billy Slaughter completan el elenco de la película.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario