sábado, 22 de noviembre de 2014

Rumoreados los primeros candidatos para interpretar a Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalipsis

Una de las preguntas más grandes es quienes van a interpretar a los jóvenes Jean Grey y Cíclope para la nueva película, X-Men: Apocalipsis, yo ya había hablado hace mucho sobre cuales actrices podrían interpretar a Jean Grey para la película y también hable sobre quien podría interpretar a la joven Storm, pero nunca hable sobre cual actor hombre podría interpretar a Cíclope, aún así veamos a las nuevas candidatas y primeros candidatos para X-Men: Apocalipsis.    

'X-Men: Apocalypse': Who's Being Eyed to Play Young Jean Grey, Cyclops? (Exclusive)

El la fila para Jean Grey están (de izquierda a derecha) Chloë Grace Moretz, la joven nominada al Oscar, Hailee Steinfeld y Elle Fanning, la hermana de la actriz, Dakota Fanning, abajo en la fila para Cíclope están los desconocidos actores británicos (izquierda a derecha) Ben Hardy, Charlie Rowe y Timothée Chalamet, de todos elllos no me siento nada familiarizado, ni tampoco creo que podrían interpretarlos, no les veo mucho la cara, pero en fin, cualquiera podría bastar, aún tengo mis opciones de Bella Thorne y G. Hannelius para Jean Grey, y de Cíclope tengo a Dylan Minnette únicamente, aunque James Marsden, el actor quien interpreto a Cíclope en la trilogía (2000-2006) y en Días Del Futuro Pasado (2014), sugirió que su co-estrella de la película The Best of Me (Michael Hoffman, 2014) Luke Bracey lo reemplazara como Cíclope para la nueva película, aún así sigo sin estar familiarizado con todos ellos, pero esperemos haber quienes salen ganadores.

Cable and X-Force Vol 1 7 Textless

Dirigida por Bryan Singer y producida y escrita por Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Dougherty, la película tendrá lugar en los años ochenta y terminara la trilogía que comenzó con Primera Generación (2011), el reparto lo completan James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mystique), Evan Peters (Quicksilver) y Channing Tatum (Gambito) con el rodaje ya fichado para comenzar en Abril del próximo año en Montreal, Canadá, con un estreno para el 27 de Mayo de 2016. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario