sábado, 1 de noviembre de 2014

El Boomerang de la bondad

Hola amigos, me gustaría hablar de esta entrada como una buena introducción al mes de Noviembre y así recordar que siempre es algo bueno ayudar a las personas, a veces en los momentos inesperados o a los que no lo deseen, por lo cuál quise mostrar este vídeo viendo la importancia que significa ayudar a la gente. El vídeo muestra una cadena de personas las cuales se ayudan los unos a los otros como un boomerang, el cuál termina en la primera persona del vídeo; es muy hermoso el vídeo, me tomó mucho tiempo tratar de hacer la entrada viendo que no tuve mucho tiempo porque estaba muy atareado haciendo muchísima tarea, también porque este vídeo me lo mostraron en Agosto en mi clase de Religión, pero de todas formas, vayamos con el vídeo:


El vídeo me gusto mucho, no solo por la canción, sino que también muestra como cada persona hace buenas acciones las cuales caen a la primera persona la cuál es el constructor que al inicio del vídeo ayudo a un niño, y ese niño ayudo a una señora, y esa señora a una chica, y esa chica a un empresario, y ese empresario a un hombre que se estaba mudando, y ese hombre a un pobre, y ese pobre a una adolescente, y esa adolescente a una mujer, y esa mujer a la camarera y esa camarera al constructor, todo un boomerang, luego sigue la canción.

MatisyahuPressShotOfficial.jpg

La canción se llama "One Day" (Un día), esta canción fue hecha por el cantante de Reggae judío, Matisyahu la cuál significa mucho para mi, porque expresa el sentimiento de nunca rendirse y siempre cuando nos desahoguemos, seguimos adelante, el verdadero nombre del cantante es Matthew Paul Miller quien utiliza el nombre judío de Matisyahu para referirse a "Don de Dios", la canción es la canción es la numero tres del CD Light (Luz) el cuál fue lanzado en Agosto de 2009, dos años antes de que la cantara y bailara con mis compañeros en mi graduación de Primaria, la que cantamos fue la versión dueto la cuál el cantó con el rapero americano, Akon la cuál fue lanzada el mismo mes y fue el primer remix de la canción, pero es la original la que aparece en el vídeo.

Akon 2008.jpg

Quiero dedicarle esta entrada a mi profesora de Religión y Ética, Paula Santamaría, quien es una de las mejores profesoras en todo mi colegio, también por ser una persona muy espiritual quien nos ayuda a mi y a mis compañeros a mantener nuestro ciclo de vida estable, muchas gracias Paula.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario