martes, 18 de enero de 2022

INTRODUCCIÓN - BLOG IMAGINACIÓN

Damas y caballeros, cuánto agradezco su tiempo de espera por mi exitoso regreso en este nuevo y renovado BLOG IMAGINACIÓN. Durante estos diez años, he disfrutado un gran privilegio de expandir mi pasión y amor por el cine y las películas que me encantan a través de esta plataforma, al igual que las noticias que he reportado, y ahora con las habilidades que he podido ir adquiriendo durante mis estudios universitarios, he tomado la oportunidad de abrir nuestro primer canal de YouTube y llevar las entradas al siguiente nivel. Desde "Todo Lo Que Sabemos", "Exclusivas", "Maratón de Trailers", y "Noticias Destacadas Del Mes". También haré vídeos dedicados a una sola noticia, solo si esta llega a ser grande. Mantendré un ritmo de vídeos alterno para balancear mi tiempo de universidad. Si llego ausentarme durante un tiempo prologado, será por mis responsabilidades externas de mi educación mayor.


También les comparto el banner oficial de BLOG IMAGINACIÓN, junto con la nueva dirección del blog y nuestra red social de Instagram para que recuerden que también subiré recordatorios de las entradas y portadas de los vídeos que realizaremos.


 

Muchas Gracias a todos los increíbles lectores y seguidores que me han leído con el paso de los años, agradezco mucho por su apoyo y seguimiento del blog y del renovado canal. Les invito a subscribirse para los próximos vídeos y seguir leyendo el blog como siempre lo han hecho. Y recuerden, ¡Siempre Imaginen e Infórmense! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario