domingo, 31 de octubre de 2021

Zack Snyder ofrece nuevos detalles acerca de Rebel Moon, confirmado el título de la secuela de Army Of The Dead

En la campaña promocional de Army Of Thieves (ya estrenada en Netflix este viernes pasado), Zack Snyder otorgó una entrevista en el podcast Post-Credit Podcast en el que ofreció más detalles acerca del universo de Army Of The Dead, y las influencias que él y Matthias Schweighöfer tuvieron con la realización y desarrollo de Thieves. Durante la entrevista, el director ofreció nuevos detalles acerca de su próxima película Rebel Moon, que tratará acerca de una pacífica colonia en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Colonos desesperados envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir. En la entrevista, Zack confirmó oficialmente que la cinta estaría inclinada como una película de ciencia-ficción y romance, al igual que incorporará elementos de su propia El Hombre de Acero (2013) en la producción del filme, comentando:


"El inicio de El Hombre de Acero tiene grandes elementos de ciencia-ficción, ¿Cierto?. Kriptón...pero sigue siendo Kriptón, y hay ciertos cosas en las que se tienen que hacer. [El entrevistador menciona acerca de la importancia del tema de madre, padre e hijo de la cinta, de la cual Zack asiente] Y es lo que estamos haciendo con Rebel Moon, pero en los más grandes esteroides que puedo dar. Francamente, es lo que estoy muy interesado con esta película es crear una película de ciencia-ficción romántica en una escala que es francamente tan grande como puedes hacer una película. Y eso es lo que me deja emocionado"

"En verdad siento que, con esta película, estoy obsesionado con asegurarme de que...es divertido porque ya tengo este, no quiero llamarlo repertorio, grupo de de actores que realmente amo y confío increíblemente. Mira lo que hicimos con La Liga de la Justicia y con Batman vs Superman, estuvimos como, Gal Gadot, o Jason Momoa, o Ezra Miller o Ray [Fisher]. Yo no creo que alguien estuviera como "Oh, obvio" esos tipos son super obvios. Pero funcionó muy bien. Y creo que casi es mi aproximación a Rebel Moon es realmente acerca, porque es un conjunto, es realmente como asegurarse que cada uno de los roles que estamos haciendo casting traiga una frescura y seriedad, y casi una importancia al rol"

También mencionó acerca de su aproximación al casting del elenco de la película, del que también habló en Comicbook, mencionando su interés en traer rostros familiares de sus elencos frecuentes para Rebel Moon, y conociendo muy bien a Zack en entablar fuertes relaciones leales con sus elencos y equipo de producción, veremos una chévere y genial combinación de actores para su elenco, tanto nuevas caras como caras conocidas y que se alineen bien a sus personajes, comentando:

"Siempre. Digo, amo a mis muchachos. Yo siempre llamo a estos muchachos. Me agrada mi familia de actuación y yo siempre, si no están ocupados o lo que sea, es siempre un honor trabajar con ellos nuevamente. Cómo Billy Crudup y todos ellos. Es siempre como, ellos son las personas. Es solo que he sido muy afortunado y he trabajado con personas tan geniales y considero a muchos de ellos mis amigos que, sí, eso sería genial."

Y regresando con el universo de Army Of The Dead, el director también confirmó a través de Inverse el título oficial de la secuela de la película que se titulara Planet Of The Dead-Planeta de los Muertos en español-, en el que el director reveló también detalles acerca de ella, pero que no mencionaremos en el blog para no revelar SPOILERS de Thieves y el creciente futuro de la franquicia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario