domingo, 26 de septiembre de 2021

Trailer Oficial de Spencer

AJÁ, ¿creyeron que no iba hablar de Spencer luego de todo el reportaje que hemos hecho acerca de ella? Pues se equivocan, porque efectivamente SÍ hablaremos acerca del trailer oficial que Neon estrenó esta semana de la película biográfica de la Princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart, en el que vemos a la titular monarca en su última Navidad, navegando en su autorrealización acerca de terminar su matrimonio con el Príncipe Charles y la pesadez y presión que conlleva ser parte de la Familia Real de Reino Unido. En todo lo que he hablado de Spencer, no había podido hablar frente a como iba a lucir la película y el alcance que iba a tener hacia su recreación del Castillo Windsor y las facetas culturales británicas de la Familia Real, al igual que Kristen Stewart como su titular protagonista. Y debo decirlo, podrán haber detractores solo por su elección como Diana, pero la película luce ESPLÉNDIDA. Son muy pocas las palabras que tengo...para expresar lo cautivado que me sentí ante la gravedad y atmósfera que la película está otorgando. Pero creo que quien la está dando a toda con toda es Kristen Stewart como Diana. Lo admito, no tiene un parecido al 100% como Diana, pero es su mirada y sus ojos lo que, para mí en lo personal, me deja asombrado como me captura en forma como la monarca; y claro está frente a como se presenta a la gran aclamación que ha estado teniendo desde su estreno en el Festival de Cine de Venecia y portales como The Hollywood Reporter, Deadline, entre muchos, lo increíble que es su presentación, aunque por supuesto, estoy hablando en singular. Yo en mi opinión a Stewart como actriz, creo que tiene capacidad y firmeza y que tal vez la detracción que tiene puede a veces llegar a ser justa como también puede llegar a ser algo exagerada, porque yo que me vi Camp X-Ray (Peter Settler, 2014) y como comandó firmeza y vulnerabilidad en su personaje, me deja en claro que no debe de ser TAN mala actriz como la gente dice que ella es. Yo espero que Spencer logre ser ese éxito para ella y que pueda realzarse ante la imagen pública que tiene y que llegue a tener éxito en su interpretación. Tal vez no llegando al Oscar (quien sabe si sí o si no), pero que logre demostrar sus cualidades. Yo le daré una gran oportunidad. Aquí les dejo el trailer:



Y aquí junto con su primer poster oficial a través de Deadline:


PROPIEDAD DE NEON Y STX FILMS

Spencer será dirigida por Pablo Larraín y producida por Juan de Dios Larraín, Paul Webster, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Maren Ade y cuenta con un guion escrito por Steven Knight. Timothy Spall, Sean Harris, Sally Hawkins y Jack Farthing completan su elenco principal. 

La película se estrenará el 5 de noviembre de este año en Estados Unidos  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario