En una gigantesca y emocionante nueva noticia, se confirmó a través de portales como Deadline, The Hollywood Reporter y Comicbook que Zack Snyder ha anunciado la realización de una nueva película original para Netflix, producto de su exitosa colaboración con la plataforma tras el estreno de Army Of The Dead (2021). Titulada como Rebel Moon, la película re-equipa a Zack con sus viejos colegas en donde escribirá su guion junto a Shay Hatten (co-guionista de Army) y Kurt Johnstad, el último quien co-escribió 300 (2006) junto con Zack como también su secuela 300: El Nacimiento de un Imperio (Noam Murro, 2014), quien también producirá junto a su esposa y socia creativa Deborah Snyder y Wesley Coller a través de su productora The Stone Quarry. Eric Newman, quien produjo el debut cinematográfico de Zack El Amanecer de los Muertos (2004), también producirá la película a través de su productora Grand Electric junto a Sarah Bowen como productora ejecutiva.
La historia trata acerca de una colonia pacífica al borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos de un tiránico regente llamado Balisarius. En su desesperación para buscar una salvación, los colonos envían a una joven mujer con un pasado misterioso en la búsqueda de guerreros de planetas vecinos para ayudarles a hacer una rebelión. ¿Muy clara su inspiración con Star Wars, no?, jaja. Pues en eso no se equivocan, ya que Rebel Moon había sido originalmente constituida como una propuesta de historia dentro del universo de Star Wars que Zack había elaborado en 2012, siendo descrita como una versión más oscura y madura del universo de George Lucas. Pero que tras la adquisición de Lucasfilm por The Walt Disney Company ese mismo año, no se avanzaron en más conversaciones. También se había explorado la posibilidad de que fuera una serie en vez de una película, pero se decidió que el proyecto tenía mayor potencial como película. Zack expresó enorme entusiasmo ante la realización del proyecto, señalando su inspiración no solo hacia la saga previamente mencionada sino también en las obras del director Akira Kurosawa que lo dirigieron para realizar Rebel Moon, comentando:
"Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia-ficción y una gigante aventura. Mi esperanza está en que también se convierta en una propiedad-intelectual masiva y un universo del cual se pueda construir. Pasé los últimos dos y tres años construyendo este universo. Cada rincón tiene que ser pintado. He hecho los diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer realidad este maravilloso mundo"
Rebel Moon tendrá previsto entrar en producción a inicios del próximo año 2022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario