En una grande e inesperada noticia a lo que nos referimos en casting, se confirmó a través de medios como Variety y Deadline que el actor británico Aaron Taylor-Johnson ha sido elegido para interpretar a Kraven El Cazador en su película en solitario. El personaje es uno de los más reconocidos enemigos de Spider-Man, un cazador ruso con ultra instinto y maníaco de la caza mayor, con su principal objetivo de convertirse en el mejor cazador del mundo utilizando su fuerza y sus propias manos, enfrentándose en combate mano-a-mano contra numerosos adversarios, incluido Spider-Man de quien ha visto como su cacería mayor, pero quien le ha tenido respeto por las numerosas veces que él lo ha vencido. El personaje no ha tenido ninguna aparición en las películas previas de Spider-Man, siendo esta su primera aparición cinematográfica y formando parte del Universo de Sony Pictures de Personajes Marvel (USPPM)-lo sé, un nombre largo, pero al menos es un nombre-, en continuidad con Venom (Ruben Fleischer, 2018), Venom: Carnage Liberado (2021) y la lejana Morbius.
Hablando acerca de la propuesta con este proyecto, admito que no he estado muy interesado en cuanto a su concepción, ya que Kraven como parte del canon de Spider-Man no lo he encontrado tan interesante como lo han sido villanos como El Doctor Octopus, El Lagarto, Camaleón, o Venom, a pesar de sus grandes y formidables habilidades, sin mencionar que proyectos individuales como estos tienden a tener resultados mixtos. Sin embargo, este si que es un casting el cual eleva aún más mi interés por lo inesperado que es a comparación del común de actores con los que se puede asociar a un personaje como Kraven, añadiendo que Aaron Taylor-Johnson está muy familiarizado dentro del campo de películas de superhéroes, habiendo interpretado al titular en la duología de Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010 y Jeff Wadlow, 2013) y a Quicksilver en Avengers: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015). Así como su elección fue inspirada dado a que Taylor-Johnson aparecerá en la futura Bullet Train que es también de Sony Pictures, según mencionando como sus escenas de acción dejaron muy impresionado al estudio que lo eligieron para interpretar al personaje, con Taylor-Johnson siendo elegido desde una rumoreada fila de actores que Sony se acercó como Brad Pitt, Keanu Reeves, Adam Driver y John David Washington.
ARTE CONCEPTUAL "NO OFICIAL" DEL LEGENDARIO BOSSLOGIC
La película será dirigida por J.C. Chandor, director de películas como El Año Más Violento (2014) y Triple Frontera (2019) y contará con un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.
La película se estrenará el 13 de enero de 2023
No hay comentarios.:
Publicar un comentario