sábado, 22 de mayo de 2021

Trailer y Poster Oficial de Venom: Carnage Liberado

¡Oh sí!, ¿No pensaban que no iba hablar acerca del primer trailer oficial de Venom: Carnage Liberado ya hablando de Andy Serkis?, ¡Pues se equivocan, jaja!, por supuesto que iba hablar de este tan gran esperado trailer por el que todos rogaban. Un trailer que de verdad me cogió de sorpresa el día de su estreno, 10 de mayo de la semana pasada; yo todavía estaba en la universidad, levantándome temprano para mi clase de diez de la mañana y alistándome para desayunar, prendo mi computador y abro Deadline para actualizarme con las noticias del día, y boom, Sony Pictures estrenó el trailer y con su primer poster. Y déjenme decirles, ¡me gustó mucho este trailer!, bastante. Quedé muy impresionado con todo lo que presentó; lo digo en especial por el aspecto técnico que Andy Serkis está otorgando en la dirección, desde sus planos, escenas y su iluminación, es una mejora con cómo fue filmada su predecesora. Y por supuesto, el personaje del cual estábamos esperando, CARNAGE; ¡un diseño excepcional y preciso con los cómics!. Me pregunto mucho porque hay gente que no le está gustando el diseño, es literal como en los cómics. Claramente no está en un rojo puro como en los dibujos, pero ese estilo de tonalidad de rojos y carmesí encaja  muy bien realistamente con su aparición. Incluso el diseño de Venom está más pulido. También siento que esta nueva película será más seria con su trama, aún con los momentos de humor, creo que encontraron un balance para mantener la cómica dinámica de Venom y Eddie Brock mientras tratan de tomarse el asunto un poco más en serio. Yo por mi parte, estoy muy interesado como vaya a resultar y definitivamente le daré una oportunidad cuando llegue a los cines. Aquí les dejo el trailer:


Y también les comparto fotogramas del trailer y la película a través de Comic Book Movie y el primer poster oficial de la película a través de Twitter:




PROPIEDAD DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y COLUMBIA PICTURES

Venom: Carnage Liberado será dirigida por Andy Serkis y producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker, y cuenta con un guion escrito por Kelly Marcel. Tom Hardy (Venom), Woody Harrelson (Carnage), Michelle Williams (Anne Weying), Reid Scott (Dan Lewis) y Peggy Lu (Sra. Chen) regresan para su elenco principal junto con las nuevas incorporaciones de Naomie Harris (Shriek), Stephen Graham (Detective Mulligan) y Sean Delaney.    

La película todavía tiene previsto estrenarse el próximo 24 de septiembre de este año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario