jueves, 4 de marzo de 2021

Trailer Oficial y Posters de Cruella

En otro de los nuevos trailers que salieron en mitad de Febrero, uno del cual tuve muchísimo interés de hablar fue el trailer oficial de Cruella de Disney, comedia-criminal centrada en la icónica villana Cruella de Vil de 101 Dálmatas (1961) protagonizada por Emma Stone. La película será una nueva interpretación de la personaje la cual había sido previamente interpretada por Glenn Close, quien ejercerá como productora ejecutiva para este film, en la adaptación live-action de 101 Dálmatas (1996) y su secuela 102 Dálmatas (2000), situándose en la década de 1970 en Londres durante el ascenso de la revolución del Glam Rock y Punk Rock, que sigue a la personaje de Estella de Vil, determinada en hacerse ella misma un nombre como diseñadora de modas; para alcanzar sus objetivos, se hace amiga de dos ladrones con apetito de travesura para así hacerse una vida en la gran ciudad británica. No es hasta que la visión y diseño de Estella cautiva la atención de una prestigiosa leyenda de modas que empujará a Estella hasta el límite durante un trascurso de eventos y revelaciones, haciendo que la joven adopte su lado macabro, y se convierta en la viciosa y estridente Cruella de Vil.   


PROVENIENTE DE TWITTER Y PROPIEDAD DE WALT DISNEY PICTURES

Debo mencionar que aunque si tenía muchísimo interés de hablar acerca del trailer, estos últimos meses no he estado con la mejor postura frente a Disney acerca de un suceso que en lo personal me dejó disgustado, e hizo que me distanciara hacia como veía el estudio. Pero que de igual forma, yo no los vetaré del blog por completo porque sigo siendo fan del estudio, aunque si los miraré de una manera más seria y objetiva de ahora en adelante. Ya dejando claro eso, me alegra decir que fue muchísimo lo que amé y disfruté viendo este trailer; yo estaba sumamente interesado en esta película desde su largo tiempo de incepción allá en 2016 no solo porque sería protagonizada por la maravillosa Emma Stone, de quien me autoproclamo gran admirado y quien siempre será perfecta en todo lo que se me presente, sino porque en general me encanta muchísimo la franquicia de 101 Dálmatas, desde la clásica película animada, y hasta sus derivadas y carismáticas series animadas como la serie de 1997 y la reciente Calle Dálmatas 101-la cual por cierto, muy adorable la serie-. Y claro, la icónica antagonista que es Cruella de Vil, con sus extravagancias, locuras y muy definida motivación en su obsesión por el pelaje de la raza dálmata que la hacen legendaria en el gran marco de Villanos de Disney. La duología protagonizada por Glenn Close la había visto hace años por lo que no es mucho que recuerde sus películas, salvo que por supuesto la actriz fue magnífica en su caracterización como la personaje (por la cual recibió una nominación a los Globos de Oro). Sin embargo, hay que señalar que esa versión es diferente a la que Emma realizará aquí en esta nueva película, con esta diferenciándose significativamente a la interpretación y caracterización que hizo Glenn Close, por lo que sugiero mucho observarla como una Cruella diferente.


PROVINIENTE DE TWITTER Y PROPIEDAD DE WALT DISNEY PICTURES

¡Y qué gloriosa y maravillosa Cruella la que tenemos aquí!, se que puede ser mucho mi fanboyismo con Emma Stone, sino que siempre la he llevado en mi corazón por lo sensacional y excelente que ha sido como actriz. Desde El Sorprendente Hombre-Araña, Easy A y La La Land, son demasiadas las palabras que tengo para expresar mi admiración y cariño que siempre le he tenido desde muy joven en mi preadolescencia, y que ella es para mí lo que Sandra Bullock significa para mi Papá, una maravilla de señorita. Y quien ya está dejando gran marca como Cruella con este trailer, no solamente observando los retos y dificultades en las que se ve envuelta la personaje, pero que también está ese estilo, ese picante y glamour que Emma le está otorgando a la personaje, desde su aparición en escena e increíbles atuendos; y a eso es a lo que yo llamo un toque sexy muy bien acertado. También pudimos ver su encuentro con sus cómplices Horacio y Gaspar, quienes están muy bien casteados, y un pequeño guiño a su relación con los dálmatas. No tengo más que decir salvo que luce fantástica la película, y que yo si me apuntaría para verla en cines; aunque OJO, puede que termine resultando diferente a como lo presenta el trailer, por lo que importante tener cierta cautela con como acabe siendo. Aquí les dejo el trailer:


Cruella será dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, y cuenta con un guion escrito por Dana Fox y Tony McNamara. Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong completan su elenco principal junto con las incorporaciones de Kirby Howell-Baptiste y Jamie Demetriou.

La película se estrenará el próximo 28 de mayo de este año en cines  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario