jueves, 23 de abril de 2020

Confirmado: Sony retrasa la fecha de estreno de Venom 2 y se anunció su nuevo título

Con mucho tiempo de especulación a sí su primer trailer sería estrenado o no durante este mes, finalmente este miércoles, Sony Pictures confirmó que Venom 2, secuela de Venom (Ruben Fleischer, 2018), retrasará su fecha de estrenó para 2021, uniéndose junto a las demás películas de la compañía como Peter Rabbit 2, Ghostbusters: El Legado, Morbius y Greyhound que fueron retrasadas para el próximo año, esto...la verdad no me sorprende. En serio, no me deja sorprendido y es para nada en lo absoluto, pese a que yo igual a los demás tenía esperanzas que mantuviera su fecha de Octubre, era inevitable que, por efectos provocados por el coronavirus alrededor de toda el área y sector del entretenimiento, que la película fuera retrasada; y bueno, también hay que ser sinceros con el asunto, el coronavirus está demasiado salido de las manos, la situación se ha convertido tan impredecible que no se sabe si llegará haber alguna salida para cuando lleguemos a Junio y para la segunda mitad de este año, como recalqué en mis entradas anteriores y como recalco ahora mismo #QuédateEnCasa. Continuando con la entrada, me parece bien que se hubieran pronunciado finalmente con el estatus de la película para que pudieran tomar una decisión con el trailer, el cual como sabemos no llegará en un largo tiempo claro está la fecha, pero que lo anunciaran con un muy genial teaser de veintiún segundos, confirmando que la película ya irá bajo el nombre de Venom 2 sino bajo el de Venom: Let There Be Carnage, en español que traduce a Que Haya Matanza o Carnicería dependiendo como vaya a llegar acá en Latinoamérica; tendré que declararme con este título gente, me gusta mucho el título, en serio, considero que encaja bien no solo por la tonalidad cómica y estilo reconocido traído desde la primera película, sino que está muy acorde a que esta será la apertura e introducción de Carnage, y lo peligroso y dañino que puede llegar a ser el personaje; ojo, solo porque esté dando una explicación "bien escrita" en mis palabras no significa que me lo esté tomando en serio, o sea yo sé que Venom fue una película bastante exagerada y disparatada (para mi fue bastante normal) y pues el título que le dan a la secuela es testamento de que saben muy bien con que propiedad están tratando, todo se verá en mejor forma cuando salga el trailer, ¿Cuando?, en algún futuro próximo será, aquí les dejo el logo con el teaser incrustado en el mismo.

   Venom: Let There Be Carnage Logo Unleashed With Teaser | Cosmic ...

PROPIEDAD DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y COLUMBIA PICTURES

Venom: Let There Be Carnage será dirigida por Andy Serkis y producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker y cuenta con un guión escrito por Kelly Marcel. Su elenco principal está completado por el regreso de Tom Hardy (Venom), Woody Harrelson (Carnage), Michelle Williams (Anne Weying) y Reid Scott (Dan Lewis) junto con las nuevas incorporaciones de Naomie Harris (Shriek), Stephen Graham y Sean Delaney.

La película se estrenará en la confirmada fecha del 25 de Junio de 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario