jueves, 12 de diciembre de 2019

Nuevo Trailer y Poster Oficial de Mulán

Jajaja, ya sé, ya sé, he estado en una gran semana y periodo de trailers, jaja, justo uno del cual salió y que también tengo pensado hablar, pero no se preocupen que pronto entraremos ya en forma a más noticias y aquellos trailers que salieron hace mucho junto con los nuevos, voy hablar de ellos de forma más detallada en mi lista de las más esperadas de 2020, así que no perdamos más tiempo y hablamos en nuevo, hermoso, asombroso y espectacular trailer de Mulán, película histórica de guerra basada fuertemente en la balada de la leyenda china de Hua Mulán y la película animada de Disney de 1998 dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft, Disney ha estado en la realización de este proyecto durante un tiempo, el cual se puesto bajo escrutinio dado a que no será una directa adaptación de la película animada y tampoco será un musical, yo por mi parte no la he puesto en ningún escrutinio y he estado abierto a lo que pueden hacer, ya que aunque me gusta mucho la película animada, no la tengo tan al fondo de mi corazón como otras películas de Disney, además de que han sido años que la he visto, por lo que por mi parte estoy abierto y dispuesto a lo que quieran hacer con la interpretación, también porque me agrada su directora y su actriz principal me encanta y me parece perfecta para la personaje, y ya con este segundo trailer ha cementado mis opiniones frente a la película y de algo que ya dije antes con el primer trailer, ME ENCANTA TODO LO QUE VEO, o sea todo luce genial, luce excelente, tiene un tono de colores y tomas maravillosas, y se ve que es muy fiel al punto real de la historia de Mulán, en defender el honor de su padre y su familia, y también me quitó el sombrero antes Disney y en hacerla muy distintiva y no tan "Disneyficada" jaja, o sea por más crítica que les den a ellos de que "ah, no toman riesgos" o "están en la bancarrota creativa", es bueno de ellos que pusieran su esfuerzo en hacer de esta película distintiva en su naturaleza y locación, de que no luce como una película estadounidense y que pueda también verse como una película proveniente asiática, algo que ha sido como que le intento que ha querido hacer Disney para conectarse con las audiencias de China y no ofender sus culturas, me parece muy interesante como se verá en forma la representación de la balada en pantalla, la cual aunque reconozco que ha tenido varias adaptaciones en el pasado, será ideal para las audiencias modernas que no conocen muy bien la historia, y observar una diferente perspectiva de Mulán que no es necesariamente de Disney, y que aprendamos de las diferentes culturas que el mundo nos puede ofrecer, yo realmente sigo perplejo y emocionado por todas las películas que saldrán el próximo año, y que también tendré ya una buena postor para el mes de Marzo luego del retraso de Godzilla vs Kong, aquí les dejo el trailer incrustado en el poster:

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y texto

Mulán será dirigida por Niki Caro y producida por Chris Bender, Tendo Nagenda, Jason Reed y Jake Weiner y cuenta con un guión escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Lauren Hynek y Elizabeth Martin. Su elenco principal es completado por Liu Yifei, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Rosalind Chao, Xana Tang, Ron Yuan, Jimmy Wong, Doua Moua, Chen Tang, Nelson Lee y Cheng Pei-pei.

La película se estrenará el 27 de Marzo del próximo año  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario