domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Nuevo y Espectacular Trailer de La Mujer Maravilla!

Luego de su espectacular trailer para la Comic-Con de San Diego, la muy esperada adaptación de La Mujer Maravilla sigue abriendo enorme expectativa y emoción hacia todas las personas que estando esperando con ansias esta película, la cual va a sacar de gran manera adelante el Universo Extendido DC y con la promesa de sacar la película en solitario de una de las más grandes superheroínas de todos los tiempos, y decidieron mantener y quedarse todavía con esa promesa al sacar un mejor, mayor y más espectacular trailer, ¡QUÉ TRAILER TAN ESPECTACULAR!, esto si definitivamente promete a gran altura una de las mejores películas de DC Comics de todos los tiempos, y así lo pongo claro, de que La Mujer Maravilla será una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos y es todo a como lo demuestra, la acción, el color, la cinematografía, todo se ve tan sorprendente, no me importa para nada que tanto sea el miedo de estúpidos fans, personas y críticos que porque no les gustó El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman (2016) y Escuadrón Suicida (2016) (las cuales me gustaron y no temo decirlo) no signifique que en el futuro no pueda mejorar y no puedan sacar películas y material que satisfaga a todo el mundo, porque yo sé y esto es algo que mi mamá me enseñó y es que no se puede satisfacer a todo el mundo, pero tampoco es justo tanto criticismo solo por ser películas que también tiene a parte de su público que las disfruta y que también están hartos de tanta maricada que está pasando al irrespetar y burlarse de sus propias opiniones solo porque les gustan cosas diferentes, yo la voy a disfrutar, a mi me importa una santa miga de pan que piensan las personas opuestas a mi, porque yo soy yo y nadie más, como tú eres tú; pero de todas formas este fue un fantástico trailer, de nuevo me encantó muchísimo su cinematografía y felicitaciones a su cinematógrafo, Matthew Jensen, por proyectar unos escenarios tan coloridos y con tanta energía y con tanta acción, así que Matt, si sabes español y estás leyendo esto, misión cumplida, aquí les dejo el trailer incrustado en el primer poster:


Y aquí les muestro otras nuevos posters que demuestran de gran manera y altitud lo que se viene para esta película:




La Mujer Maravilla será dirigida por Patty Jenkins y producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle y cuenta con un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns. Gal Gadot (Mujer Maravilla), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antíope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalipa), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Mayling Ng (Orana), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Madeleine Vall (Egeria) y Samantha Jo (Euboea) completan su elenco principal junto con las incorporaciones de Elena Anaya, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Doutzen Kroes y Ann Wolfe.

La película se estrenará el 2 de Junio del próximo año 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario