sábado, 24 de septiembre de 2016

Teaser trailer de Los Pitufos en La Aldea Perdida

Ay diantre, las cosas que hago por mis gustos

smurfs-the-lost-village-trailer


Algo de lo que no saben y creo que nunca hablo es acerca de los mucho que no me gustan para nada las películas en Live-Action de Los Pitufos (2012, 2014), que al ver esos trailers y al momento que comenzaba a crecer con mi pensamiento y madurez, me dije a mí mismo: "sip, esto es una bobada bien malísima", tanto que mis padres al momento de ver los trailers de su secuela, también dijeron lo mismo, pero tenía solo once años en ese momento, ¿Que carajos me iba a importar si hubiera sido mala o no?, lo que me dí bastante cuenta al momento de ver como es que la maquinaria de la industria hollywoodense funcionaba, es que a los ejecutivos y corporativos de los estudios no les importa la calidad de la película y hacen lo que les de la gana para "modernizarla" o actualizarla con referencias a la cultura pop, ampliándola en locaciones que no tienen nada que ver con su material original y agregarles humor crudo (bromas de eructos, gases, haciendo popo, etcétera de todas las bromas inapropiadas que pueden existir en el diccionario) en un nivel muy inapropiado que piensan que para los niños es divertido, ¡SABIENDO QUE NO!, así no es como se hacen películas animadas o en Live-Action orientadas a un público familiar, se hacen con calidad, con apoyo y dureza en la historia, pueden hacerla también boba a veces y agregarle canciones las que quieran, pero todos esos ejemplos que les conté es el motivo porque aquellas dos películas en Live-Action de una caricatura tan amada y tan valorada como lo es Los Pitufos fue tan nefastamente recibida por todo el público y sus fans universales, pero Manuel, ¿Por qué a esta caricatura la estás atacando tanto mientras todavía te gustan las películas en Live-Action de Scooby-Doo que son del mismo director?, y si, por si no lo saben, el director de las dos películas de Los Pitufos fue director de las películas en Live-Action de Scooby-Doo y pues porque yo crecí disfrutándolas mucho en mi infancia y tengo un gusto culposo hacía ellas, pero debo también admitir que tampoco son buenas películas por el estilo, aún así estoy muy emocionado por lo que van hacer con su reboot animado; pero entienden mi punto de como la industria estadounidense no le da ningún sentido ni calidad a algo tan hermoso y tan divertido como Los Pitufos que hace que no tenga nada que ver con el actual material de origen de su creador, el caricaturista belga Peyo, yo hasta me sigo preguntando por qué su familia no presentó demandas de derechos de autor a Sony Pictures con respecto a como serían esas películas, debieron de haberse sentido muy ofendidos respecto a como no respetaron el material original del autor, pero a ellos que les va a importar la industria estadounidense; afortunadamente, Los Pitufos 2 (2013) fue un fracaso en la taquilla, por lo cual fueron inminentes los planes en hacer un reboot de la serie como tal, pero que en este caso sería completamente animado, yo no estuve contento con esto, pero luego de haber visto su teaser trailer, la cosa parece que cambió.        


Resulta que al momento que anunciaron que iban a reiniciar todo nuevamente, tuve una reacción bastante violenta tanto que confundí al director masculino como una mujer, pero ya cuando salió este primer trailer, me pareció hermoso; el color animado se veía deslumbrante, se veía bellamente colorido y por supuesto, como no olvidar a los muy adorables pitufos completamente animados en el estilo original que Peyo ilustraba en sus tiras cómicas, esto si me dejo muy impresionado en el hecho de que tal vez haya esperanza para este reinicio y no caiga bajo como sus predecesores, yo crecí viendo Los Pitufos todas las mañanas en Caracol y gozaba tanto por sus aventuras y divertidos personajes que al momento de ver este trailer, me hizo acordar de buena manera a esos buenos momentos, además de que es mucho de los que pueden explorar dentro de su mundo de fantasía, aventura y aspectos fantásticos que harían de Los Pitufos una excelente serie de películas y si la nueva película va a explorar todo esto y mantenerse todo el tiempo en contacto con su mundo de fantasía y también animado, entonces retiraré todo lo dicho y le daré una oportunidad a este reinicio, solo no vuelvan a colocar otra bendita canción de Ludacris en el trailer, o sea, me gusta su música, solo que para una película acerca de Los Pitufos, para nada, aquí les dejo el trailer, por ahora, subtitulado:


Los Pitufos en La Aldea Perdida será dirigida por Kelly Asbury y producida por Jordan Kerner y cuenta con un guión escrito por Karey Kirkpatrick, Chris Poche, David Ronn, Jay Scherick, Pamela Ribon y Stacey Harmon. Demi Lovato, Mandy Patinkin, Jack McBrayer, Danny Pudi, Joe Manganiello y Rainn Wilson completan su elenco principal.

La película se estrenará el 7 de Abril del próximo año  
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario