miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo trailer de La Leyenda de Tarzán

¡Y hemos vuelto con la trailer mania!, saben, la verdad es que siento esto como un deja-vú porque los primeros trailers de estas películas (Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalipsis, etc.) salieron al internet justo en una situación difícil que me ocurrió en mi vida personal, y ahora ocurre lo mismo con sus segundos trailers en la cual estoy en una misma situación difícil de mi vida personal, pero en un escenario completamente diferente ya que pude sacar esa situación adelante, pero bueno, ya hablemos del nuevo trailer de La Leyenda de Tarzán.

    the-legend-of-tarzan-poster-1

Debo decirles que es cada momento de estos trailers que me están dejando muy entusiasmado e interesado por esta película porque estos han sido los mejores trailers que he visto en mucho tiempo, y fue definitivamente el primer trailer el que me dejó bastante cautivado, en cuanto a este segundo trailer, podemos ver algunas nuevas escenas de la película, al igual que los orígenes de Tarzán que es de un bebé que fue criado por monos luego de que sus padres murieran bajo las fatales condiciones de la jungla y eventualmente crecer para sobrevivir en ella; tal como lo dije la vez pasada, el primer trailer me dejó muy fascinado, y este me dejó el doble de fascinado e interesado porque muestra ina cinematografía de la más hermosa y fantástica que he visto en mucho tiempo, probablemente desde Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015), y también es de como se ve de diferente y moderna esta película, una de la cual yo espero salir muy agusto de ella, aquí les dejo el trailer:


Dirigida por David Yates, la película será producida por David Barron, Jerry Weintraub, Alan Riche, Tony Ludwig y Mike Richardson y cuenta con un guión escrito por Adam Cozad y Craig Brewer. Su elenco principal es completado por Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Djimon Hounsou, John Hurt, Casper Crump, Jim Broadbent, Simon Russell Beale y Osy Ikhile.

La película se estrenará este primero de Julio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario