lunes, 29 de febrero de 2016

Trailer de Sing

¡Ha cantar se ha dicho!


Hola a todos mis blogueros lectores, antes de comenzar, solo quiero decir que lamento haber estado mucho tiempo ausente con las noticias que han salido en el mundo del cine y pues es por mis motivos personales, así que para que no se preocupen si no aparece ninguna entrada porque esto lo hao por mi propio bien, otra cosa es que me pude ver Deadpool y pues diré la verdad, no me gustó...ME ENCANTÓ, esta película fue definitivamente una verraquera de pura vacaneria de ver, fue en todos sus momentos que esta película siempre fue buena, y es que es una muy buena película, probablemente una de mis películas favoritas de superhéroes en mucho tiempo, tal vez fue por lo satírica que era en ser un tipo de "comedia" dentro del género del superhéroe, o fue solo por haberse dejado llevar, pero yo que sé; para concluir debo admitir que Ryan Reynolds encarnó muy bien al personaje, llegando hasta el punto en el que uno si cree que es Deadpool y también dándole una espectacular y necesitada redención a lo que fue el "Deadpool" que interpretó en X-Men Orígenes: Wolverine (Gavin Hood, 2009), así que por eso, muy buen trabajo a él y a todos los involucrados en el elenco y set de esta película.

    

¡Y AHORA A LO QUE VINIMOS!, hace mucho tiempo, Illumination Entertainment, el estudio de animación conocido por haber creado la franquicia de Mi Villano Favorito, anunció junto con Universal Pictures un misterioso proyecto que estaba fichado para estrenarse este año durante la temporada navideña, pero que todavía no se revelaba de que se trataba, pues hace pocas semanas se confirmó que el proyecto se llamará Sing, ¿Pero de que trata?. Sing es una película animada la cual será una comedia-musical ambientada en un mundo de animales antropomórficos, la película trata acerca de un koala empresario, dueño de un teatro, quien con la ayuda de su mejor amigo, una oveja macho, y su asistente, una iguana, montan una concurso de canto para así continuar con su negocio y no perder su teatro; la verdad es que me gustó mucho el trailer, se ve que el personaje del koala es un personaje muy divertido y bastante entusiasta y optimista al mismo tiempo, y pues se ve que la película podría también salir siendo divertida, sin embargo, debo admitir que puedan haber algunas cosas que de verdad espero que no salgan muy cursis y que terminen estropeando la película, como el cerdo que estaba cantando "Bad Romance" de Lady Gaga, o el cuarteto de conejas que estaba cantando, demonios, "Anaconda" de Nicki Minaj, esos son algunos elementos que espero que no arruinen la película y la vuelvan una bobada toda cursi y termine siendo una muy mala película animada como Hotel Transilvania 1 y 2 (Genndy Tartakovsky, 2012, 2015) yuck, y también sale el género musical el cual debo decirles no soy muy fanático del género musical en películas porque los musicales no son lo mío ya que también los veo algo memos, pero a veces pueden salir bien, así que quien sabe, yo espero que si sea una buena película, eso siempre y cuando muestren al cordero que cantó la legendaria "Kiss From a Rose" de Seal, eso si es un triunfo automático, aquí les dejo el trailer:


Sing será dirigida y también escrita por Garth Jennings y cuenta con Chris Meledandri y Janet Healy como productores. Su elenco principal es completado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tori Kelly, John C. Reilly, Taron Egerton y Scarlett Johansson junto con las incorporaciones de Nick Offerman, Leslie Jones, Jennifer Saunders, Nick Kroll, Peter Serafinowicz, Jay Pharoah y Beck Bennett.

La película se estrenará el 21 de Diciembre de este año.    
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario