domingo, 15 de marzo de 2015

Va haber reboot de DuckTales

Disney anuncio desde febrero que para 2017, van a sacar el reboot de la clásica serie animada, mejor conocida como DuckTales, para mostrarla en Disney XD.

DuckTales (Main title).jpg    

Esta noticia fue confirmada desde la página fan-club de Disney, D23 al igual que deadline y otra páginas más de farándula que creo que saben cuales son, yo la noticia no la vi desde esas páginas sino que la vi por un vídeo que hizo Andre Meadows, mejor conocido como Black Nerd Comedy, quien habló mucho sobre como podría ser la serie; pero debo de confesarles que mi conocimiento de esta serie es mas bien nulo.

ARCHIVAL PHOTO       

O sea, miren yo si conozco a los protagonistas, conozco al famoso Tío Rico McPato (centro) y obvio a los famosos (rojo a azul a verde) Hugo, Paco y Luis, los tres patos diablillos sobrinos de McPato y también del Pato Donald, quien no se porque nunca, tanto la serie como la película para T.V, lo mencionaron aunque apenas supe y eso si que no me lo vi venir, de que en la serie la razón por la cual Hugo, Paco y Luis están con el Tío Rico es que Donald se unió a la marina, vaya cosa muy pero muy oscura que digamos, pero eso es otra historia que, de una forma me interesa ver.


MIS RESPETOS CARAJO

Miren, yo lo tengo nulo porque esta serie se estreno en 1987 y termino en 1990, dentro de esa época yo todavía no había existido, ni siquiera mis padres se habían casado y aún estaban de novios, por lo cual no se nada de esta serie, yo únicamente supe sobre esta serie porque me vi la película de 1990 que sacaron como epilogo de la serie luego de que se acabara, a lo Sex and The City y Entourage; la película se llamaba Patoaventuras: La Lampara del Tesoro, me gusto mucho, realmente me encanto e hizo que me hiciera enamorar del tema musical de la serie "Woo-Hoo".

DuckTales the Movie - Treasure of the Lost Lamp.jpg

Entonces, hubieron unos puntos que dijo Andre que creo que son muy importantes para cubrir en la nueva serie, el mencionó sobre como podría ser la animación de la serie de la cual yo creo que podría quizás ser como la clásica de siempre, o sea animación lineal 2-D, porque así ha sido siempre, aunque también esta como que la fuerte posibilidad de que pueda ser animación CGI, o sea 3-D a lo Tortugas Ninja y Sonic Boom, para así hacerla como que de la nueva generación seguida para que se vea que no es una cosa clásica de los noventa, sino que si es una cosa que si es de la nueva generación.

   

Otro punto de vista es sobre el actor vocal que hace la voz del Tío Rico, porque su actor original no va a durar para siempre, o sea no es Wolverine ni menos Zeus; el actor que hace la voz del Tío Rico es el actor americano Alan Young, quien no es tan "Young" que digamos, porque el comenzó hacer de la voz del Tío Rico cuando tenia 64 años en 1983 y representó de nuevo su voz en la serie cuando tenia 68 años en 1987, y regreso para representarlo en el videojuego de la serie mejor conocido como DuckTales: Remastered, o sea este actor no va a durar nada para cuando hagan la nueva serie, porque saben cuantos años tendrá para eso, tendrá 98 años para 2017, o sea el va a estar muerto para esa época y asumo que para los que han visto esta serie en ingles quizás sepan nadie podrá reemplazarlo como el, así que, que el mejor actor gane...creo.

Alan Young circa 1944.JPG             

FOTO DE YOUNG EN 1944, A LOS 25 AÑOS DE EDAD

Aun así, quien consigan debe de sonar no tanto viejo ni cascarrabias, sino charro; mi mejores opciones, Troy Baker o Greg Cipes, cualquiera. Y otro y último punto que hizo Andre fue sobre como será la canción, porque saben que el "Woo-Hoo", es muy pegajoso y es una canción muy clásica, así que creo que no deberían de hacer mucho, tal vez ponerle un poco de remix, remasterlizarlo, tal vez un poco pero que no lo vuelvan muy hardcore o metal, porque les soy muy sincero, nadie querrá eso.

    

Aún así, yo espero que les vaya muy bien con este reboot, yo creo que va a ser un buen paso para Disney de por fin regresar a sus "raíces" originales, para así dejar de pensar en lo que tienen y plata que hacen con Marvel y Star Wars y volver a ver a estos personajes clásicos que para mi son de mi corazón y de verdad me encantaría verlos a todos de nuevo, en serio quiero eso.

DuckTales va a estrenarse en Disney XD en una fecha inespecifica para 2017, luego de que hubiera sido estrenada la serie original treinta años atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario