martes, 30 de diciembre de 2014

¡WARNER BROS. HARA OTRA PELÍCULA DE BATMAN!

¡POR TODOS LOS HIJUEMADRES MURCIÉLAGOS DEL MUNDO!, si fue cierto, si va haber otra película en solitario de Batman, ¡otra película!, esto...realmente si lo veía venir.


Es que si es cierto, es bastante obvio que esta película fuera anunciada, luego del casting de Ben Affleck como Batman y el de Jeremy Irons como Alfred para Batman v Superman: Amanecer de la Justicia (2016) y el de Jena Malone, del cual sigo sospechando que ella sera Batichica, también lo ví venir desde el casting de Jared Leto como El Guasón y el de Margot Robbie como Harley Quinn para El Escuadrón Suicida (2016) dejo demasiado que ver y lleno a muchos fans de Batman con la posibilidad de tener esta nueva película en solitario viendo que primero, ya tenemos a Batman y segundo, ya tenemos al Guasón, ya lista para otra película, ¿que si estoy emocionado?, ¡Claro que estoy emocionado!, y no es solamente porque quiero ver Amanecer de la Justicia, y miren, debo de disculparme por hablar mal de Ben Affleck como Batman, el hombre puede que haya iniciado de bien a mal su carrera pero se ve que ha sido un actor que se ha esforzado mucho en hacer sus papeles creíbles y buenos al gusto de los espectadores, también porque demostró ser un muy buen director de cine, trayendo Atracción Peligrosa (2010) y Argo (2012) a la gran pantalla y al merecimiento de los Oscar, el es muy buen actor y debo admitir que no puedo juzgarlo todavía siendo Batman porque todavía no lo he visto siendo Batman, pero quien sabe; quizás haga a un excelente Batman como Christian Bale. Yo si me la quiero ver, pero mi pregunta es esta, ¿Por qué carajos tiene que estar fichada para un futuro muy, muy lejano?.

  

¡Es verdad!, y no lo estoy jodiendo, luego de que hubieran anunciado esta nueva película en secreto en inicio de este mes, fue anunciado desde páginas como SCREEN RANT y The Washington Post que la película se va a estrenar en una fecha inespecifica de 2021 o 2019 haciéndola un reboot de la películas de Batman. O sea, estará bien far, far away from here y yo para esa época ya estaré en la universidad y no creo tener como que más tiempo para escribir en el blog, pero bueno, esta nueva película ha sido algo que se ha estado rumoreando desde el lanzamiento de las películas para el Universo Cinemático DC y si la hacen, estaré contento. Pero lo único que pido solemnemente es que muestren algo nuevo, nuevos misterios, villanos de Batman que no hayan mostrado todavía, eso es lo que quiero, algo supremamente nuevo, aun así habrá que esperar para ver que dicen de nuevo, porque todavía habrá que esperar hasta 2016 para ver como sale en Amanecer de la Justicia.


La película seguirá siendo dirigida por Zack Snyder, quien cuenta con la producción corriente de Charles Roven y Deborah Snyder y la ejecutiva de Christopher Nolan y Emma Thomas al igual que con un guión escrito por Chris Terrio basado en la trama de la película creada por Snyder y David S. Goyer. Junto con los nombrados Ben Affleck, Jeremy Irons y Jena Malone, Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Tao Okamoto (Mercy Graves), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Scoot McNairy, Callan Mulvey y Holly Hunter completan el reparto de la película la cual se estrenara el 25 de Marzo de 2016
      
NO SOY DUEÑO DE LOS DERECHOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario