viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Podrán estas personajes regresar a Star Wars en la serie y la nueva trilogía?

Son tantos los rumores que se hablan sobre el aún interminable casting para Star Wars Episodio VII, pero algo de lo que me estoy preguntando es que si veremos regresar a viejos personajes ya veteranos o si veremos a nuevos personajes de la serie Rebels pero ya en sus añitos; yo por mi parte me gustaría que en la película conectaran no solo piezas de Star Wars Rebels, sino también de Star Wars: La Guerra de los Clones, para que así se este formando la nueva república y tener a nuevos maestros y maestros que sobrevivieron la Orden 66, aquí tengo a dos personajes que deberían aparecer en la película, así como deberían aparecer en Rebels:

1. Ahsoka Tano:

  
Joven aprendiz Jedi, ella fue la primer nueva personaje en el mundo de Star Wars que apareció en la película de Las Guerra de los Clones (Dave Filoni, 2008) y en la serie animada de Cartoon Network, iniciando la serie cuando ella tenia catorce años y terminando cuando ella tenia dieciséis, esta joven Togruta del planeta Shili fue abandonada por sus padres cuando era muy joven, pero fue luego encontrada por el maestro Jedi Plo Koon y termino siendo criada en el templo Jedi y se graduó como Padawan a los catorce años, ella fue asignada por el maestro Yoda para ser la Padawan de Anakin Skywalker (Darth Vader) para así darle a Anakin un mayor sentido de la responsabilidad, al inicio ella es un tanto ingenua e inmadura, pero al proceso de la serie se vuelve más valiente y más madura de si misma, al final de la serie ella fue inculpada pero luego con el nombre ya limpiado luego de que atraparan a la verdadera culpable quien era la Padawan, Barriss Offee de quien ella se volvió muy amiga, ella deja la Orden Jedi porque no siente que ya pueda confiar en ellos, ni en si misma, debo admitirlo, a mi me gusto mucho esta serie y fue por ella que comencé a verla (también por lo sucesos entre el Episodio II y III) porque se volvió una de mis personajes favoritas en el mundo de Star Wars, después de Padmé Amidala (Natalie Portman) y la Princesa Leia (Carrie Fisher), a mi me encantaría verla en la película y la nueva serie de televisión de la cual se esta rumoreando que ella podría aparecer pero ya en sus treintas, aunque si aparece en la película, aparecería ya de sesenta años porque ella es mucho más mayor que Luke Skywalker y la Princesa Leia, o tal vez ella fue congelada (al estilo del Capitán América) en Hoth cuando tenia treinta y fue encontrada por los rebeldes, pero eso no es verdad, todo eso se podrá ver muy pronto, su voz en la serie es estelarizada por Ashley Eckstein y ella comenta la posibilidad de que Ahsoka podría aparecer en la nueva serie, sabiendo que ella vive más adelante después de la Orden 66, aunque yo creo que la actriz que haría un buen rol como Ahsoka seria Zoe Saldana, pero en fin, todo luego se ve.

2. Asajj Ventress:

                

Una de las personajes más salvajes de la película y la serie animada, Ventress es una de las más grandes adversarias y nobles Sith de todo el Universo Star Wars y la única mujer en ser Sith en utilizar dos sables láser para así intimidar a sus enemigos, ella podría regresar, pero al igual que como yo pienso que Ahsoka debería aparecer en la película, así debería aparecer Ventress, también se esta muy fuertemente rumoreando que ese podría ser el rol para Lupita Nyong'o en la película, todo luego se podrá ver, su voz en la serie fue estelarizada por Nika Futterman.

Star Wars Episodio VII sera dirigida por J.J. Abrams y producida por el mismo Abrams, Kathleen Kennedy y Bryan Burk, junto con un guión escrito por el mismo Abrams y Lawrence Kasdan basada en una historia de George Lucas, el reparto lo completan John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Óscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Greg Grunberg, Daniel Craig y Billie Lourd junto con las incorporaciones de las desconocidas Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou, quienes se unen con los veteranos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2), la película se estrenara el 18 de Diciembre del próximo año y sera distribuida por Walt Disney Pictures.

Y Star Wars Rebels se estrenara el 13 de Octubre de este año en Disney XD.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario